Nuestra historia

¿Quiénes somos?

¡Holaaaa! 🙂 Qué lindo tenerte acá <3 Somos Kiara y Tania,
hermanas, con cuatro años de diferencia y completamente distintas jajaj, pero!
hacemos el mejor dúo complementandonos una a otra para tu Tienda Favorita de Vestuario.¿Cómo es que tenemos Sorelle Moon? Ven, te cuento, cuando éramos pequeñas hacíamos ropa para barbies! le hacíamos ropa a las muñecas jaja y luego cuando fuimos creciendo, nuestra Abuela Materna fue nuestra gran inspiración, ella cose y crea absolutamente de todo!, ¿puedes creer que le crea ropa hasta a la licuadora? qué amor.

Bueno así, fuimos interviniendo todo tipo de ropa y creamos nuestro primer
vestido a la medida cuando teníamos alrededor de 17 años.
Abrimos nuestra tienda con tan sólo una máquina simple de costura recta y de
hogar que era de nuestra Abuela, ahora gracias a su apoyo y a las
oportunidades de la vida tenemos máquinas industriales y le hemos comprado
una máquina nueva a nuestra Abuela.
Por ello con amor podemos decir; Somos Diseñadoras de Vestuario. Que vamos incrementando nuestro conocimiento y atención para Sorelle Moon, día a día. Aquí podrás encontrar autenticidad, dedicación, innovación, y lo último en tendencias de moda.

¿Qué hacemos? Diseñamos y Confeccionamos Prendas de Vestir para tod@s.
Sin distinción, tod@s son Bienvenidos. Nos encargamos desde la compra de materia prima (hilo, tela, aguja) la producción (diseñar, cortar, unir,coser,publicitar) hasta la entrega final de tu packaging reciclable y eco- sustentable.

Nuestro Foco o Visión: Tendencia en Moda y Diseño, entregar por medio de nuestra marca autenticidad en vestuario, prendas auténticas que no encontrarás al por mayor, y será inspirado en lo último de novedad. Enfocado en la versatilidad que puede tener la creación de una prenda. Donde lograrás decir: no es sólo vestir o aparentar, sino es expresarte, hablar por medio de tu ropa, sin decir ni 1 sólo palabra. WITH LOVE: SORELLE MOON